1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
794947-50-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
17-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 794947-4-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Bienestar Social I Brigada Aerea |
Razón Social |
Division de Bienestar Social
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R.U.T. |
61.103.006-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Division de Bienestar Social
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R.U.T. |
61.103.006-1 |
Dirección de Facturación |
DIEGO PORTALES 1605 IQUIQUE |
Comuna |
Iquique
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Impuesto |
73445,26 |
Dirección de Envío de la Factura |
DIEGO PORTALES 1605 IQUIQUE |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Servicios de aseo ,desinfección y Control de Plagas |
Razón Social |
CAROLINA ARAYA MORALES MULTILIMPIEAZA G.A. EMPRESA INDIVIDUAL DE RESP
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R.U.T. |
77.147.752-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Servicios de aseo ,desinfección y Control de Plagas |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72102103
| Servicios de exterminación o fumigación | 1 | Unidad | 1 SANITIZACION, 1 DESINTECTACIÓN Y 1 DESRATIZACION
SE REALIZA LOS SERVICIOS EN SU TOTALIDAD DEL SECTOR DE CASINO OFICIALES UBICADO EN LA COMUNA DE PICA. | |
$ 386.554,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 386.554
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$ 386.554
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Total Neto
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$ 386.554
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 73.445
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$ 459.999
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.