Orden de Compra. Nº707409-9-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 707409-4-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 707409-9-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 707409-4-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Regional Arica-Parinacota
Razón Social FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
R.U.T. 70.574.900-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
R.U.T. 70.574.900-0
Dirección de Facturación Carlos Dittborn 042, Poblacion Magisterio
Comuna Arica
Impuesto 656093,39394
Dirección de Envío de la Factura Carlos Dittborn 042, Poblacion Magisterio
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Banqueteria BP
Razón Social PATRICIA ISABEL BUGUEÑO ALVARADO
R.U.T. 12.211.250-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Banqueteria BP
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering346BolsaColación N°1 (346 bolsas): - 1 sándwich, en pan hallulla con mantequilla, jamón y queso laminado. - 1 jugo en caja 200 ml. - 1 torta en vaso con tapa de 250 ml. - 1 agua mineral sin gas 600 ml. - 1 queque de 50 grs. - 1 bebida en lata de 220 ml. - 3 dulces de coctel (cachito, alfajor de maicena y cocada) - 1 bolsa de mix de frutos secos 100 grs. Se adjunta archivo PDF  $ 5.173,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.789.858 $ 1.789.858
90101603
Servicios de catering38BolsaColación N°2 (38 bolsas): - 1 fajita mediana, rellena con lechuga sin aliñar, pollo y choclo + 3 sachet de mayonesa de 8 grs. - 1 jugo en caja 200 ml. - 1 postre pannacotta frambuesa 120 grs. - 1 agua mineral sin gas 600 ml. - 1 queque de 50 grs. - 1 bebida en lata de 220 ml. - 3 dulces de coctel (cachito, alfajor de maicena y cocada) - 1 bolsa de mix de frutos secos 100 grs. Se adjunta archivo PDF  $ 10.835,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 411.730 $ 411.729
90101603
Servicios de catering572BolsaColación N°3 (572 bolsas): - 1 bebida en lata de 220 ml. - 3 dulces de coctel (cachito, alfajor de maicena y cocada) - 1 bolsa de mix de frutos secos 100 grs. Se adjunta archivo PDF  $ 2.188,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.251.536 $ 1.251.536
Total Neto $ 3.453.123
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 656.093
TOTAL OC $ 4.109.216


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.211.250-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.