Orden de Compra. Nº
1271357-271-AG24
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M 514 / COFFEE BREAK / SEP /ESC. MANUEL SEGOVIA
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Recuerde que el responsable del pago es Corporación Municipal de Desarrollo Social Lampa
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
1271357-271-AG24
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
17-06-2024
Nombre de la Orden de Compra
M 514 / COFFEE BREAK / SEP /ESC. MANUEL SEGOVIA
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Departamento de Abastecimiento Educación
Razón Social
Corporación Municipal de Desarrollo Social Lampa
R.U.T.
70.954.200-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
Corporación Municipal de Desarrollo Social Lampa
R.U.T.
70.954.200-1
Dirección de Facturación
Sargento aldea 898
Comuna
Lampa
Impuesto
220400
Dirección de Envío de la Factura
Sargento aldea 898
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Casino J y G
Razón Social
GENESIS JANETH LAYA GONZALEZ, ELABORACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, E
R.U.T.
77.103.803-4
Estado de habilidad
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Casino J y G
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
90101603
Servicios de catering
2
Unidad
19Y21 DE JUNIO (PUEDE MODIFICARSE) 300 TAPADITOS -QUESO FRESCO -JAMON ACRAMELADO -SALAME -PALTA -TOMATE 50EMPANADAS COCKTAIL SURTIDAS 100MUFFINS (MOKA, VAINILLA) 200 MINI TARTALETA -MINI PIE DE LIMON -MINI ALFAJORES DE MAICENA 3KILOGRAMOS DE CEREAL 5LITROS DE LECHE 150 TAZAS DE TE Y CAFE 150 VASOS DE JUGO 1BIDON DE AGUA DE 20 LT. 100 BROCHETA FRUTILLA MARSHMELLOW 04GARZONES 01TRASLADO Y MANTELERIA Favor adjuntar cotización o especificaciones técnicas dentro de la oferta o no será considerada*
SERVICIOS DE CATERING PARA 200 PERSONAS (100 PERSONAS DÍA MIERCOLES 19 DE JUNIO DE 2024 Y 100 PERSONAS DÍA VIERNES 21 DE JUNIO DE 2024)
$ 580.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 1.160.000
$ 1.160.000
Total Neto
$ 1.160.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 220.400
TOTAL OC
$ 1.380.400
7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante
76.354.496-6
Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante
76.604.652-5
Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante
76.604.652-5
Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante
77.103.803-4
Ver adjunto