1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3838-110-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
28-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
AUMENTO PLAZO DE SERVICIO "RESIDUOS DOMICILIARIOS" |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
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R.U.T. |
69.090.600-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
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R.U.T. |
69.090.600-7 |
Dirección de Facturación |
Plaza de Armas Nº 242. Santa Cruz |
Comuna |
Santa Cruz
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Impuesto |
240613445,45 |
Dirección de Envío de la Factura |
Plaza de Armas Nº 242. Santa Cruz |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
STARCO |
Razón Social |
STARCO S A
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R.U.T. |
88.446.500-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
STARCO |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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76121502
| Recolección, transformación o eliminación de resid | 1 | Unidad | Aumento Plazo de Servicio "Recolección de Residuos Domiciliarios y Otros", según adjuntos (ID 3838-143-LR19). Plazo de 11 meses, desde 01.04.2025 hasta el 28.02.2026. | Prestación de Servicios de Recolección de Residuos Domiciliarios, Limpieza y Aseo de Calles, Transporte y Disposición Final. |
$ 1.266.386.555,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.266.386.555
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$ 1.266.386.555
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Total Neto
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$ 1.266.386.555
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 240.613.445
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$ 1.507.000.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.