Orden de Compra. Nº3838-110-SE25 "AUMENTO PLAZO DE SERVICIO "RESIDUOS DOMICILIARIOS""
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3838-110-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra AUMENTO PLAZO DE SERVICIO "RESIDUOS DOMICILIARIOS"
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
R.U.T. 69.090.600-7
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
R.U.T. 69.090.600-7
Dirección de Facturación Plaza de Armas Nº 242. Santa Cruz
Comuna Santa Cruz
Impuesto 240613445,45
Dirección de Envío de la Factura Plaza de Armas Nº 242. Santa Cruz
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor STARCO
Razón Social STARCO S A
R.U.T. 88.446.500-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal STARCO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121502
Recolección, transformación o eliminación de resid1UnidadAumento Plazo de Servicio "Recolección de Residuos Domiciliarios y Otros", según adjuntos (ID 3838-143-LR19). Plazo de 11 meses, desde 01.04.2025 hasta el 28.02.2026.Prestación de Servicios de Recolección de Residuos Domiciliarios, Limpieza y Aseo de Calles, Transporte y Disposición Final. $ 1.266.386.555,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.266.386.555 $ 1.266.386.555
Total Neto $ 1.266.386.555
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 240.613.445
TOTAL OC $ 1.507.000.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.