Orden de Compra. Nº788110-603-AG24 "Insumos para Asambleas con la Comunidad DSM Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 788110-293-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 788110-603-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-09-2024
Nombre de la Orden de Compra Insumos para Asambleas con la Comunidad DSM Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 788110-293-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
R.U.T. 69.081.000-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-01-001-001-000 del sistema PRESUPUESTO MUNICIPA.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
R.U.T. 69.081.000-k
Dirección de Facturación Tagua Tagua N° 222
Comuna San Vicente de Tagua Tagua
Impuesto 239495,76
Dirección de Envío de la Factura Tagua Tagua N° 222
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Mil hojas
Razón Social CLARA DE LAS MERCEDES JARA DÍAZ
R.U.T. 6.905.009-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Mil hojas
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definida INSUMOS PARA ASAMBLEAS, PARA 240 PERSONAS, SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS INSUMOS PARA ASAMBLEAS, PARA 240 PERSONAS, SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS $ 1.008.403,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.008.403 $ 1.008.403
90101603
Servicios de catering1Unidad no definida INSUMOS PARA ASAMBLEAS, PARA 50 PERSONAS, SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTASINSUMOS PARA ASAMBLEAS, PARA 50 PERSONAS, SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS $ 252.101,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 252.101 $ 252.101
Total Neto $ 1.260.504
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 239.496
TOTAL OC $ 1.500.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.905.009-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.977.945-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.