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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3013-940-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3013-906-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
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R.U.T. |
69.130.800-6 |
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Dirección de Facturación |
Errázuriz Nº 240, Oficina de Adquisiciones, 2° piso |
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Comuna |
Retiro
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Impuesto |
167200 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Errázuriz Nº 240, Oficina de Adquisiciones, 2° piso |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Soc. de Inversiones Balú spa |
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Razón Social |
SOCIEDAD DE INVERSIONES BALÚ SPA
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R.U.T. |
76.977.385-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Soc. de Inversiones Balú spa |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90111501
| Hoteles | 1 | Global | SERVICIO DE PRODUCCION DE EVENTOS USUARIOS DEL PROGRAMA EDLI 28 CON DISCAPACIDAD, 12 CUIDADORES Y/O PROFESIONALES 40 PERSONAS EL 11.12.2024 DE LAS 10.00 A 17.00HRS APROX.- | |
$ 880.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 880.000
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$ 880.000
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Total Neto
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$ 880.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 167.200
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$ 1.047.200
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.