Orden de Compra. Nº980313-6-AG24 "Compra Elementos Publicidad y Difusión Feria Artesanal y Gastronómica Antuco 2024-Compra ágil: 980313-5-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 980313-6-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-01-2024
Nombre de la Orden de Compra Compra Elementos Publicidad y Difusión Feria Artesanal y Gastronómica Antuco 2024-Compra ágil: 980313-5-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.07.001-06 del sistema CRECIC S.A.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Facturación BERNARDO O"HIGGINS 025
Comuna Antuco
Impuesto 61560
Dirección de Envío de la Factura BERNARDO O"HIGGINS 025
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Taller Serigrafiarte
Razón Social EDUARDO MATIAS IBANEZ MORA
R.U.T. 19.194.082-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Taller Serigrafiarte
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101507
Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución2000UnidadCompra de Elementos de Publicidad y Difusión "FOLLETOS". Dimensiones Flayers 10x14 cm, Papel Couché, Impresión Láser Todo Color, una cara. Coordinar detalles de Diseño con Encargado de Comunicaciones al correo: comunicaciones@municipalidadantuco.cl Adjuntar Propuesta Técnico-Económica (Plazo de Entrega, Despacho, Descripción Producto)Compra de Elementos de Publicidad y Difusión "FOLLETOS". $ 33,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 66.000 $ 66.000
80141605
Regalos publicitarios40UnidadCompra de Elementos de Publicidad y Difusión "AFICHES en PAPEL ADHESIVO PVC". Coordinar detalles de Diseño con Encargado de Comunicaciones al correo: comunicaciones@municipalidadantuco.cl Adjuntar Propuesta Técnico-Económica (Plazo de Entrega, Despacho, Descripción Producto)Compra de Elementos de Publicidad y Difusión "AFICHES en PAPEL ADHESIVO PVC" $ 1.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 48.000 $ 48.000
82101501
Letreros publicitarios3UnidadCompra de Elementos de Publicidad y Difusión "PASACALLES PVC" . Dimensiones 500x100 cm. Incluye Cuerdas y Travesaños. Coordinar detalles de Diseño con Encargado de Comunicaciones al correo: comunicaciones@municipalidadantuco.cl Adjuntar Propuesta Técnico-Económica (Plazo de Entrega, Despacho, Descripción Producto)Compra de Elementos de Publicidad y Difusión "PASACALLES PVC" $ 70.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 210.000 $ 210.000
Total Neto $ 324.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 61.560
TOTAL OC $ 385.560


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.271.083-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.816.475-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.659.889-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 19.194.082-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.365.718-3 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.365.718-3 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.435.383-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.