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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1965-406-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-06-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CP P.ARENAS COMPRA 10 PLANCHAS POLICARBONATO |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Dirección Regional de Gendarmeria - Pta. Arenas
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R.U.T. |
61.004.054-3 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Circunvalacion N° 2080, Ciudad Punta Arenas |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
269832,3 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Circunvalacion N° 2080, Ciudad Punta Arenas |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
28-06-2024 |
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Proveedor |
EMPRESA SERVICIOS CAMPO SUR |
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Razón Social |
CÉSAR DEL CARMEN VIDAL BARRIENTOS
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R.U.T. |
8.987.058-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EMPRESA SERVICIOS CAMPO SUR |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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30102215
| Plancha de plástico | 10 | Unidad | PLANCHA POLICARBONATO 60MM ALVEOLAR 2.10*5.8 MTS | PLANCHA POLICARBONATO 60MM ALVEOLAR 2.10*5.8 MTS |
$ 142.017,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.420.170
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$ 1.420.170
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Total Neto
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$ 1.420.170
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 269.832
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$ 1.690.002
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.