Orden de Compra. Nº3884-614-AG24 "ADQUISICIÓN DE PRESENTES PARA JORNADA CON CENTROS DE MADRES 2024"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3884-614-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE PRESENTES PARA JORNADA CON CENTROS DE MADRES 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado N°654 PRESUPUESTARIO.- del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Facturación Balmaceda S/N
Comuna Paihuano
Impuesto 29857,17
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MALEBRAN Y ARANCIBIA SPA
Razón Social MALEBRAN Y ARANCIBIA SPA
R.U.T. 77.103.249-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MALEBRAN Y ARANCIBIA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53131607
Cremas de manos1UnidadSe requiere adquisiciones de pequeños presentes según anexo adjunto. Lo solicitado se debe entregar el día lunes 29 de julio en las dependencias de la municipalidad  $ 157.143,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 157.143 $ 157.143
Total Neto $ 157.143
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 29.857
TOTAL OC $ 187.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.937.873-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.103.249-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.