Orden de Compra. Nº1233600-575-SE24 "CAJAS DE MERCADERIA FIESTAS PATRIAS"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE RENCA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1233600-575-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-08-2024
Nombre de la Orden de Compra CAJAS DE MERCADERIA FIESTAS PATRIAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1233600-165-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CORP MUNICIPAL DE RENCA
Razón Social CORP MUNICIPAL DE RENCA
R.U.T. 70.931.100-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE RENCA
R.U.T. 70.931.100-K
Dirección de Facturación Los Aromos 3339
Comuna Renca
Impuesto 1409590,24
Dirección de Envío de la Factura Los Aromos 3339
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
COORDINARCOORDINAR CON 

ANA CISTERNAS
ana.cisternas@renca.cl 
+56 9 8232 9979
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Inversiones SAI
Razón Social INVERSIONES SAI SPA
R.U.T. 76.172.478-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Inversiones SAI
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos325UnidadCajas de Mercadería para el Sindicato de Asistentes de la Educación. Considerar despacho a 14 establecimientos educacionales. No debe incluir alcohol.Cajas de Mercadería para el Sindicato de Asistentes de la Educación $ 13.688,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.448.600 $ 4.448.600
93131608
Servicios de suministro de alimentos217UnidadCajas de Mercadería para el Sindicato de Jardines Infantiles. Considerar despacho a 10 establecimientos educacionales. No debe incluir alcohol. Cajas de Mercadería para el Sindicato de Jardines Infantiles. $ 13.688,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.970.296 $ 2.970.296
Total Neto $ 7.418.896
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.409.590
TOTAL OC $ 8.828.486


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.