Orden de Compra. Nº1718-1047-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1718-1105-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1718-1047-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 02-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1718-1105-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones San Ramon
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
R.U.T. 69.253.900-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 463 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
R.U.T. 69.253.900-1
Dirección de Facturación ANIBAL ZAÑARTU 9141
Comuna San Ramón
Impuesto 312797
Dirección de Envío de la Factura ANIBAL ZAÑARTU 9141
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Varval Uniformes
Razón Social MANUEL FERNANDO URRUTIA VALENZUELA
R.U.T. 9.521.539-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Varval Uniformes
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42131608
Uniformes para el personal sanitario101Unidad101DELANTALES PERSONAL JARDINES INFANTILES. SEGUN MUESTRA ADJUNTA.  $ 16.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.646.300 $ 1.646.300
Total Neto $ 1.646.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 312.797
TOTAL OC $ 1.959.097


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.948.194-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.510.373-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.963.997-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 9.521.539-4 Ver adjunto