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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4355-250-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
21-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
MATERIAL DE OFICINA /4355-283-COT25/ MEMORÁNDUM N°06 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE FREIRINA
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R.U.T. |
69.030.600-k |
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Dirección de Facturación |
Ohiggins 1016 |
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Comuna |
Freirina
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Impuesto |
7955,3 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Ohiggins 1016 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
COZAR Ltda. |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA COZAR LIMITADA
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R.U.T. |
77.641.451-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COZAR Ltda. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44122104
| Clips para papel | 3 | Caja | CAJA DOBLE CLIP 15 MM DE 12 UNIDADES | |
$ 690,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.070
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$ 2.070
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44121704
| Lápiz pasta | 4 | Unidad | LAPICES PASTA AZUL | |
$ 200,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 800
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$ 800
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14111509
| Artículos de papelería | 6 | Unidad | RESMA HOJA TAMAÑO OFICIO | |
$ 5.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 33.000
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$ 33.000
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Total Neto
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$ 35.870
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 6.000
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IVA 19 %
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$ 7.955
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$ 49.825
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.