Orden de Compra. Nº2311-2767-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2311-43-COT25 TRABAJOS MENORES SALA DE ENTREVISTAS "
Recuerde que el responsable del pago es IMunicipalidad de Molina
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2311-2767-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2311-43-COT25 TRABAJOS MENORES SALA DE ENTREVISTAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Comunal de Salud
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-06-001 del sistema PRESUPUESTO 2025.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social IMunicipalidad de Molina
R.U.T. 69.110.100-2
Dirección de Facturación MAIPU 1846
Comuna Molina
Impuesto 339150
Dirección de Envío de la Factura MAIPU 1846
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GAMA SPA
Razón Social GAMA SPA
R.U.T. 77.753.127-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GAMA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102508
Restauración de albañilería, mampostería o azulejos1UnidadFormulario único de adquisiciones N° 135 consistentes en tabiquería divisoria, puertas y pinturas se adjunta requerimiento con las especificaciones de lo solicitado, se requiere la cotización y la oferta técnica con las especificaciones de los trabajos solicitados, plazos de entrega de acuerdo a EETT  $ 1.785.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.785.000 $ 1.785.000
Total Neto $ 1.785.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 339.150
TOTAL OC $ 2.124.150


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 17.496.810-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 14.285.115-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 14.285.115-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.