Orden de Compra. Nº3825-117-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3825-85-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3825-117-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 29-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3825-85-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion De Administracion Y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Facturación Camino a Melipilla N°3295, Padre Hurtado
Comuna Padre Hurtado
Impuesto 114000
Dirección de Envío de la Factura Camino a Melipilla N°3295, Padre Hurtado
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 08-05-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor P&R IMPRESORES SPA
Razón Social P&R IMPRESORES SPA
R.U.T. 77.684.461-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal P&R IMPRESORES SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales20000UnidadFORMULARIOS DE ÓRDENES DE INGRESO CON LOS SIGUIENTES REQUERIMIENTOS (SE ADJUNTA MUESTRA): - TAMAÑO DEL FORMULARIO ADJUNTO: OFICIO. - PAPEL BOND 90 GRS. - PREPICADO DEL FORMULARIO SEGÚN MUESTRA ADJUNTA (SEGMENTADO CON LÁPIZ Y DESTACADO). - 1/0 COLOR.  $ 30,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600.000 $ 600.000
Total Neto $ 600.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 114.000
TOTAL OC $ 714.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.973.185-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.713.021-K Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.940.082-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.855.566-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 78.706.840-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.426.298-9 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 78.481.840-3 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.684.461-6 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 79.769.800-8 Ver adjunto