Orden de Compra. Nº1210-153-AG24 "Compra de insumo de aseo, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1210-123-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION IV REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1210-153-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Compra de insumo de aseo, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1210-123-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración IV Región
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION IV REGION
R.U.T. 60.901.006-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 818 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION IV REGION
R.U.T. 60.901.006-1
Dirección de Facturación Avenida Francisco de Aguirre 260
Comuna La Serena
Impuesto 130502,07
Dirección de Envío de la Factura Avenida Francisco de Aguirre 260
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Redoffice Region Metropolitana
Razón Social COMERCIAL RED OFFICE LIMITADA
R.U.T. 77.012.870-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Redoffice Region Metropolitana
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52121704
Toallas de mano102UnidadToalla de papel doble hoja 200 metros Toalla de papel doble hoja 200 metros $ 4.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 489.600 $ 489.600
14111704
Papel higiénico101UnidadPapel higienico doble hoja 250 metrosPapel higienico doble hoja 250 metros $ 1.953,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 197.253 $ 197.253
Total Neto $ 686.853
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 130.502
TOTAL OC $ 817.355


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.012.800-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.933.159-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 78.036.881-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.956.121-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.462.500-5 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.943.232-7 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.201.637-9 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 76.662.773-0 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.037.781-1 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.319.828-4 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 78.027.120-5 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 77.808.773-1 Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 77.808.773-1 Ver adjunto
16.- R.U.T del cotizante 77.233.678-0 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.