Orden de Compra. Nº2766-1447-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2766-975-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2766-1447-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2766-975-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
R.U.T. 69.072.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 5-381 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA CISTERNA
R.U.T. 69.072.000-0
Dirección de Facturación Gran Avenida José Miguel Carrera 8585
Comuna La Cisterna
Impuesto 51300
Dirección de Envío de la Factura Gran Avenida José Miguel Carrera 8585
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 14-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL ABASLOCK SPA
Razón Social COMERCIAL ABASLOCK SPA
R.U.T. 76.512.078-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL ABASLOCK SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56112106
Banquetas2UnidadSe requiere 2 sillas para sala de espera/ banqueta Metálica cromada para 3 personas cada una. Visita técnica opcional con el fin de adquirir sillas idénticas a las que ya se encuentran en nuestro centro de salud.   $ 135.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 270.000 $ 270.000
Total Neto $ 270.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 51.300
TOTAL OC $ 321.300


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.398.896-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.512.078-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.710.414-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.729.781-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.855.435-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.275.972-K Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.296.433-1 Sin documento adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.536.461-0 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.799.372-0 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.817.781-1 Sin documento adjunto
13.- R.U.T del cotizante 77.949.976-6 Sin documento adjunto
14.- R.U.T del cotizante 77.994.783-1 Sin documento adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.