Orden de Compra. Nº2452-117-AG25 "MONITOREO DE ALARMAS Y TELEVIGILANCIA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2452-117-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-03-2025
Nombre de la Orden de Compra MONITOREO DE ALARMAS Y TELEVIGILANCIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
R.U.T. 69.070.100-6
Dirección de Facturación San Diego N° 474
Comuna Santiago
Impuesto 1007644,86
Dirección de Envío de la Factura San Diego N° 474
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AUXI
Razón Social AUXI COMERCIAL SPA
R.U.T. 76.876.160-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AUXI
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
46171604
Sistemas de alarma1UnidadCONSIDERAR VISITA A TERRENO DIA LUNES 10 DE MARZO A LAS 10:00 HORAS, EN SAN DEIGO 474, SANTIAGO CENTRO. PAGO A 30 DÍAS. PARA DEPÓSITO O TRANSFERENCIA, LLENAR FORMULARIO DE SOLICITUD DE DEPÓSITO ADJUNTO.  $ 5.303.394,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.303.394 $ 5.303.394
Total Neto $ 5.303.394
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.007.645
TOTAL OC $ 6.311.039


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.