Orden de Compra. Nº1040758-151-SE24 "Exp. 2299 Convenio de Suministro Servicio de Reparación"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1040758-151-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Exp. 2299 Convenio de Suministro Servicio de Reparación
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1040758-12-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi de Salud XVI Región
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-k
Dirección de Unidad de Compra Arauco N°405 tercer piso oficina N°312, Edificio D. Luis, Chillán
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 320 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
R.U.T. 61.601.000-k
Dirección de Facturación Bulnes 620 local 6, edificio Don Luis
Comuna Chillán
Impuesto 229900
Dirección de Envío de la Factura Bulnes 620 local 6, edificio Don Luis
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Vnc Climatizacion
Razón Social CLIMATIZACION FRANCISCO JAVIER NOVOA BASCUÑAN
R.U.T. 76.824.031-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Vnc Climatizacion
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparació38UnidadMantención de 38 Aires Acondicionados de la institución. Valor según Anexo N°4 de Licitación.   $ 30.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.140.000 $ 1.140.000
72102305
Servicios de reparación, mantenimiento o reparació2UnidadReparación de 2 Aires Acondicionados de la institución. Valor según Anexo N°4 de Licitación.   $ 35.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 70.000 $ 70.000
Total Neto $ 1.210.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 229.900
TOTAL OC $ 1.439.900