Orden de Compra. Nº2007-14-AG25 "Servicio de Desratización, Desinsectación y Sanitización, Dirección de Vialidad Provincia de San Felipe"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2007-14-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Desratización, Desinsectación y Sanitización, Dirección de Vialidad Provincia de San Felipe
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Vialidad - V Región - Provincia de San Felipe
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22 del sistema Safi Milenium Web.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Calle Las Heras 165
Comuna San Felipe
Impuesto 133380
Dirección de Envío de la Factura Calle Las Heras 165
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Inscripción nuevo proveedor

El pago se realizará mediante transferencia electrónica, para lo cual el adjudicatario deberá verificar antes de generar su factura, que su cuenta bancaria se encuentre registrada en la Tesorería del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

                Para efectos de acceder a dicha modalidad de pago, deberá ingresar una solicitud de Autorización de Pagos a Través de Bancos en la plataforma de seguimiento al sitio web MOP ubicado en el siguiente enlace: https://dcyf.mop.gob.cl/Paginas/default.aspx o bien https://aplicaciones.mop.gob.cl/TramitesDCyF/inicio e identificarse mediante ClaveÚnica y completar el formulario web.

Coordinación de entrega

El Horario de entrega del servicio, días Viernes 15:30 hrs. previa coordinación.

Sólo se podrá entregar el Servicio o los productos adquiridos en días hábiles, descontando fines de semana, feriados y festivos.

La empresa deberá contactarse con Ruth Fernandez, 34 2342408 o el Sr. Christofer Páez Salinas 952758498, para determinar la hora y fecha de la entrega del servicio.

Indicaciones de pago

Plazo de entrega factura: No superior a 48 horas, con posterioridad a la recepción conforme del servicio en los lugares establecidos.

Se deberá emitir dos facturas, una por cada dependencia.

Las facturas electrónicas al momento de su emisión:

1.         Deben indicar en las “Referencias” el código UDP 616

2.         Deben indicar en las “Referencias” el nombre de la Unidad de Pago, que en este caso es REG_05_DIRECCIÓN_DE_VIALIDAD_ SAN_FELIPE.

3.     Deben ser enviadas al correo electrónico: mop_dte@paperless.cl

 

El documento tributario debe ser extendido con los siguientes antecedentes:

Razón Social: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS DIRECCION GRAL DE OO PP DCYF

Dirección: Morandé 71, Primer Piso

RUT: 61.202.000-0

Giro: Gobierno Central

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Wladimir Alexander
Razón Social LIMPEG CONTROL DE PLAGAS SPA
R.U.T. 76.923.638-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Wladimir Alexander
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación9MesServicio de Desratización, Desinsectación y Sanitización para la Dirección de Vialidad Provincia de San Felipe. El servicio se solicita de manera mensual en dependencias y vehículos, detallo: Campamento Fiscal Las Heras Nº 165: 10 oficinas 3 baños 1 comedor 5 bodegas 5 vehículos: camioneta, camiones planos, camiones tolva y equipo bacheador. Patios Oficina Provincial Meced Nº 17 6 oficinas 3 baños 1 comedor Espacios comunes (pasillos, hall de entrada y patio)Servicio de Desratización, Desinsectación y Sanitización para la Dirección de Vialidad Provincia de San Felipe. El servicio se solicita de manera mensual en dependencias y vehículos, para Campamento Fiscal Las Heras Nº 165 y Oficina Provincial Meced Nº 1 $ 78.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 702.000 $ 702.000
Total Neto $ 702.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 133.380
TOTAL OC $ 835.380


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.