Orden de Compra. Nº734-1348-SE23 "SERVICIO DE UN PROFESIONAL"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 734-1348-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-12-2023
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE UN PROFESIONAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION
Razón Social SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
R.U.T. 61.607.800-3
Dirección de Unidad de Compra Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 4620
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD AYSEN CARLOS IBANEZ DEL CAMPO
R.U.T. 61.607.800-3
Dirección de Facturación Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique.
Comuna Coyhaique
Impuesto 267235
Dirección de Envío de la Factura Dr. Jorge Ibar N° 0168. Coyhaique.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Oficina Coyhaique RGV
Razón Social RAFAEL LORENZO GONZÁLEZ VILLAR
R.U.T. 12.922.975-6
Sucursal Oficina Coyhaique RGV
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111715
Profesionales1Unidad no definidaSERVICIO DE UN PROFESIONAL PARA RESOLVER REQUERIMIENTOS ADICIONALES DE OBRAS CIVILES PARA LA SOLICITU DE AUTORIZACION SANITARIA DE LA OBRA PSR CERRO CASTILLO, SEGUN LO SOLICITADO EN EL PM N°1101 Y PRESUPUESTO ADJUNTO.SERVICIO DE UN PROFESIONAL PARA RESOLVER REQUERIMIENTOS ADICIONALES DE OBRAS CIVILES PARA LA SOLICITU DE AUTORIZACION SANITARIA DE LA OBRA PSR CERRO CASTILLO, SEGUN LO SOLICITADO EN EL PM N°1101 Y PRESUPUESTO ADJUNTO. $ 1.406.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.406.500 $ 1.406.500
Total Neto $ 1.406.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 267.235
TOTAL OC $ 1.673.735


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.