1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2665-1086-AG23 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
08-09-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de reposición de calefacción sector bajo escuela Gabriela Mistral |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Dirección de Educación Municipal
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R.U.T. |
69.150.101-9 |
Dirección de Facturación |
Ignacio Serrano 1055, 2° Piso. |
Comuna |
Tomé
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Impuesto |
301001,23 |
Dirección de Envío de la Factura |
Ignacio Serrano 1055, 2° Piso. |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Ferreteria Nuñez |
Razón Social |
HERNÁN SERGIO NÚÑEZ VILLAGRÁN
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R.U.T. |
4.621.856-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ferreteria Nuñez |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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31201503
| Cintas adhesivas de protección | 1 | Unidad | materiales reposición calefaccion de acuerdo a listado en memo n°383. Se debe adjuntar cotizacion formal. | |
$ 1.584.217,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.584.217
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$ 1.584.217
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Total Neto
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$ 1.584.217
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 301.001
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$ 1.885.218
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.