Orden de Compra. Nº2115-711-SE24 "SERVICIO DE ALIMENTACIÓN JULIO 2024"
Recuerde que el responsable del pago es CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DE MAIPU
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2115-711-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE ALIMENTACIÓN JULIO 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Abastecimiento
Razón Social CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DE MAIPU
R.U.T. 65.061.030-k
Dirección de Unidad de Compra Camino Rinconada 1001
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1495 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DE MAIPU
R.U.T. 65.061.030-k
Dirección de Facturación Camino Rinconada 1001
Comuna Maipú
Impuesto 4029736,6
Dirección de Envío de la Factura Camino Rinconada 1001
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE CASINOS YSERVICIOS S.A.
Razón Social SOC ADMINISTRADORA DE CASINOS Y SERVICIOS ALISERVI
R.U.T. 96.872.930-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE CASINOS YSERVICIOS S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas147UnidadCLUB ESCOLARCLUB ESCOLAR $ 3.354,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 493.038 $ 493.038
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas1UnidadCOMPLEMENTOS PACIENTESCOMPLEMENTOS PACIENTES $ 1.002.177,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.002.177 $ 1.002.177
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas677UnidadDESAYUNO PACIENTESDESAYUNO PACIENTES $ 1.824,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.234.848 $ 1.234.848
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas1265UnidadCOLACIONES PACIENTES AM Y PMCOLACIONES PACIENTES AM Y PM $ 530,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 670.450 $ 670.450
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas618UnidadALMUERZO PACIENTESALMUERZO PACIENTES $ 5.177,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.199.386 $ 3.199.386
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas683UnidadONCE PACIENTESONCE PACIENTES $ 1.824,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.245.792 $ 1.245.792
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas631UnidadCENA PACIENTESCENA PACIENTES $ 5.177,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.266.687 $ 3.266.687
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas2349Unidad no definidaALMUERZO FUNCIONARIOSALMUERZO FUNCIONARIOS $ 3.647,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.566.803 $ 8.566.803
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas257UnidadCOLACIONES/CENA FUNCIONARIOS DE TURNOCOLACIONES/CENA FUNCIONARIOS DE TURNO $ 4.883,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.254.931 $ 1.254.931
91111603
Servicios de cocina o preparación de comidas82Unidad no definidaJARDIN INFANTILJARDIN INFANTIL $ 3.354,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 275.028 $ 275.028
Total Neto $ 21.209.140
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.029.737
TOTAL OC $ 25.238.877