1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1681-181-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
11-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO CONTROL DE PLAGAS MARZO 2025 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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5184-21-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
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R.U.T. |
61.606.917-9 |
Dirección de Facturación |
AVDA BRASIL 753 |
Comuna |
Linares
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Impuesto |
76000 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVDA BRASIL 753 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Luz del Rosario |
Razón Social |
Control de Plagas Rosales y Tapia Limitada
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R.U.T. |
76.450.663-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Luz del Rosario |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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70141605
| Servicios integrados de gestión de plagas | 1 | Mes | Servicio de control de plagas de roedores, insectos y arácnidos para el Hospital de Linares. MARZO 2025 | Servicio control de plagas hospital Linares. |
$ 400.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 400.000
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$ 400.000
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Total Neto
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$ 400.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 76.000
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$ 476.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.