Orden de Compra. Nº2817-949-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2817-878-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2817-949-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2817-878-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
R.U.T. 69.090.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
R.U.T. 69.090.100-5
Dirección de Facturación Carampangue 865
Comuna San Fernando
Impuesto 239020
Dirección de Envío de la Factura Carampangue 865
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 07-11-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HUGO ANDRES FUENTES CARTAGENA
Razón Social HUGO ANDRÉS FUENTES CARTAGENA
R.U.T. 4.721.334-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HUGO ANDRES FUENTES CARTAGENA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales24000UnidadFormularios de Ingresos Municipales - Impresos ambos lados - Prepicado horizontal y vertical 3 prepicado horizontal, 1 prepicado vertical en la parte inferior - Papel Bond de 90 grs - Dos colores - Foliados - Folio de inicio 625751 - Indicar plazo de entrega - Años de experiencia de la empresa - Indicar trabajos realizados a municipios Modelo en los archivos adjuntos. Se adjunta archivo con formulario tipo y requisitos a cumplir.  $ 52,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.248.000 $ 1.248.000
Total Neto $ 1.248.000
Descuento $ 0
Cargos $ 10.000
IVA  19  % $ 239.020
TOTAL OC $ 1.497.020


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.985.867-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 79.769.800-8 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.994.821-8 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 88.248.700-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 88.248.700-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.684.461-6 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 4.721.334-7 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 78.706.840-5 Ver adjunto