Orden de Compra. Nº4168-1066-SE23 "Insumos"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4168-1066-SE23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-08-2023
Nombre de la Orden de Compra Insumos
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
R.U.T. 69.130.500-7
Dirección de Unidad de Compra Adolfo Novoa 419
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152201001 del sistema Presupuesto Municipa.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COLBUN
R.U.T. 69.130.500-7
Dirección de Facturación Adolfo Novoa 419
Comuna Colbún
Impuesto 79993,23
Dirección de Envío de la Factura Adolfo Novoa 419
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sandra Diaz Albornoz
Razón Social SANDRA DEL CARMEN DÍAZ ALBORNOZ
R.U.T. 11.564.264-2
Sucursal Sandra Diaz Albornoz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel2Unidad Toalla de papel, nova $ 1.490,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.980 $ 2.980
50182001
Tartas, empanadas o pastas frescas200Unidad Empanadas de pino $ 1.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 380.000 $ 380.000
50202311
Bebidas10Unidad Bebidas 3 lts desechables $ 2.353,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.530 $ 23.530
50202303
Jugos y néctar concentrados3Unidad Jugos nectar de 1,5 lts. $ 1.429,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.287 $ 4.287
52152102
Vasos para beber domésticos150Unidad Vases desechables $ 50,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.500 $ 7.500
14111705
Servilletas de papel4Unidad Servilletas de papel $ 680,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.720 $ 2.720
Total Neto $ 421.017
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.993
TOTAL OC $ 501.010


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.