Orden de Compra. Nº1057472-23037-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1057472-61-LQ24"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057472-23037-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1057472-61-LQ24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057472-61-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA
R.U.T. 61.980.320-5
Dirección de Unidad de Compra Camino Rinconada N°1201
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 5869
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL CLINICO METROPOLITANO EL CARMEN DOCTOR LUIS VALENTIN FERRADA
R.U.T. 61.980.320-5
Dirección de Facturación CAMINO A RINCONADA 1201, MAIPU santiago
Comuna *
Impuesto 143780,6
Dirección de Envío de la Factura CAMINO A RINCONADA 1201, MAIPU santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KAPITALBOX SpA
Razón Social KAPITALBOX SPA
R.U.T. 76.618.874-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KAPITALBOX SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
78131603
Bodegaje de muebles o mobiliario2Unidad no definidaCAMION + PEONETASCAMION + PEONETAS $ 105.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 210.000 $ 210.000
78131603
Bodegaje de muebles o mobiliario3Unidad no definidaTRANSPORTE HOSPITAL/BODEGA /HOSPITAL/CAMIONETA + PEONETATRANSPORTE HOSPITAL/BODEGA /HOSPITAL/CAMIONETA + PEONETA $ 60.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 180.000 $ 180.000
78131603
Bodegaje de muebles o mobiliario2Unidad no definidaSERVICIO DE BODEGA 20 MTS.SERVICIO DE BODEGA 20 MTS. $ 183.370,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 366.740 $ 366.740
Total Neto $ 756.740
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 143.781
TOTAL OC $ 900.521


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.