Orden de Compra. Nº980313-79-AG25 "Contratación Servicio Coffee Break para Ejecución del Programa Encuentro Empresarial y Emprendedores-Compra ágil: 980313-81-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 980313-79-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Contratación Servicio Coffee Break para Ejecución del Programa Encuentro Empresarial y Emprendedores-Compra ágil: 980313-81-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
R.U.T. 69.250.900-5
Dirección de Facturación Calixto Padilla N° 155
Comuna Antuco
Impuesto 57000
Dirección de Envío de la Factura Calixto Padilla N° 155
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GLOBAL CATERING Y EVENTOS SPA
Razón Social GLOBAL CATERING Y EVENTOS SPA
R.U.T. 77.795.156-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GLOBAL CATERING Y EVENTOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50201706
Café1GlobalServicio de Coffee Break (150 personas aprox.) para Ejecución del Programa Primer Encuentro Empresarial y Emprendedores Comuna de Antuco 2025. Fecha Evento: 09.04.2025 desde las 10:00 a 12:30 hrs. Lugar: Centro de Información Ambiental y Turística CIAT Antuco, según lo indicado en Solicitud de Compra N°30 del 31.03.2025 desde DIDECOServicio de Coffee Break, según Propuesta Técnico-Económica $ 300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 300.000 $ 300.000
Total Neto $ 300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 57.000
TOTAL OC $ 357.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.660.196-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.