1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
980313-79-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
07-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Contratación Servicio Coffee Break para Ejecución del Programa Encuentro Empresarial y Emprendedores-Compra ágil: 980313-81-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANTUCO
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R.U.T. |
69.250.900-5 |
Dirección de Facturación |
Calixto Padilla N° 155 |
Comuna |
Antuco
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Impuesto |
57000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Calixto Padilla N° 155 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
GLOBAL CATERING Y EVENTOS SPA |
Razón Social |
GLOBAL CATERING Y EVENTOS SPA
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R.U.T. |
77.795.156-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GLOBAL CATERING Y EVENTOS SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50201706
| Café | 1 | Global | Servicio de Coffee Break (150 personas aprox.) para Ejecución del Programa Primer Encuentro Empresarial y Emprendedores Comuna de Antuco 2025. Fecha Evento: 09.04.2025 desde las 10:00 a 12:30 hrs. Lugar: Centro de Información Ambiental y Turística CIAT Antuco, según lo indicado en Solicitud de Compra N°30 del 31.03.2025 desde DIDECO | Servicio de Coffee Break, según Propuesta Técnico-Económica |
$ 300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 300.000
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$ 300.000
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Total Neto
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$ 300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 57.000
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$ 357.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.