Orden de Compra. Nº3874-262-SE24 "CONTRATACIÓN DE PROFESIONAL MATRONA, NUTRICIONISTA Y TRABAJO SOCIAL "
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3874-262-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-09-2024
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACIÓN DE PROFESIONAL MATRONA, NUTRICIONISTA Y TRABAJO SOCIAL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3874-32-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
R.U.T. 69.100.400-7
Dirección de Unidad de Compra Avda. O Higgins S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RAUCO
R.U.T. 69.100.400-7
Dirección de Facturación AVENIDA O`HIGGINS S/N RAUCO (CESFAM RAUCO)
Comuna Rauco
Impuesto 423500
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA O`HIGGINS S/N RAUCO (CESFAM RAUCO)
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ROSA ESTEFANIA ZAPATA SAN MARTIN
Razón Social ROSA ESTEFANÍA ZAPATA SAN MARTÍN
R.U.T. 18.682.877-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ROSA ESTEFANIA ZAPATA SAN MARTIN
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111715
Profesionales1UnidadContratación de personal profesional trabajadora social para realizar actividades preventivas/promocionales del programa espacio amigable del departamento de salud Rauco.Se presenta la oferta en base a lo expuesto en las bases de esta licitación. $ 2.656.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.656.500 $ 2.656.500
Total Neto $ 2.656.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 423.500
TOTAL OC $ 3.080.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.