1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057402-22542-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
23-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
(5074) Serv. Reparacion Estructura Base de Indicador de Viento. Compra ágil: 1057402-517-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
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R.U.T. |
61.607.901-8 |
Dirección de Facturación |
dipresrecepcion@custodium.com |
Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
86450 |
Dirección de Envío de la Factura |
dipresrecepcion@custodium.com |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
DISTOPAC LTDA. - Casa Matriz |
Razón Social |
CIA DISTRIBUIDORA DE LA XII REGION LTDA
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R.U.T. |
85.204.000-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DISTOPAC LTDA. - Casa Matriz |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80111613
| Mano de obra temporal | 1 | Global | REPARACIÓN BASE INDICADOR VIENTO.
CONSIDERA:
- RETIRO DE LA ESTRUCTURA PARA REPARACIÓN.
- CAMBIO DE RODAMIENTOS 3", PINTURA Y SOLDADURAS.
- ENTREGA E INSTALACIÓN. | REPARACIÓN BASE INDICADOR VIENTO. |
$ 455.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 455.000
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$ 455.000
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Total Neto
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$ 455.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 86.450
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$ 541.450
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.