Orden de Compra. Nº4139-490-SE24 "SERVICIO DE MANTENIMIENTO EXTERIOR POSTA PUPILLA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4139-490-SE24
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 22-11-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE MANTENIMIENTO EXTERIOR POSTA PUPILLA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
R.U.T. 69.091.000-4
Dirección de Unidad de Compra Juan Guillermo Day S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.08.999 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
R.U.T. 69.091.000-4
Dirección de Facturación Juan Guillermo Day S/N
Comuna Palmilla
Impuesto 104500
Dirección de Envío de la Factura Juan Guillermo Day S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Luis Alberto
Razón Social LUIS ALBERTO CARRENO GAETE
R.U.T. 12.151.668-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Luis Alberto
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111701
Servicios de limpieza de terrenos en obras1Unidad no definidaSERVICIO DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA AREAS EXTERNAS POSTA PUPILLASERVICIO DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA AREAS EXTERNAS POSTA PUPILLA $ 550.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 550.000 $ 550.000
Total Neto $ 550.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 104.500
TOTAL OC $ 654.500


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.