Orden de Compra. Nº1229-45-SE23 "Servicio de aseo 2023-2024"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE COQUIMBO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1229-45-SE23
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Servicio de aseo 2023-2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1229-1-LE22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección Regional Aduana de Coquimbo
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE COQUIMBO
R.U.T. 60.804.006-4
Dirección de Unidad de Compra Vicuña Mackenna Nº 351
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 276 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE COQUIMBO
R.U.T. 60.804.006-4
Dirección de Facturación Vicuña Mackenna Nº 351
Comuna Coquimbo
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Vicuña Mackenna Nº 351
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-12-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor INGENIERIA EN RRHH
Razón Social INGENIERIA DE RRHH FABIOLA CASTILLO HONORES E.I.R.
R.U.T. 76.639.262-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal INGENIERIA EN RRHH
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios8Unidad no definidaPor servicios de aseo a dependencias de la DRAC, desde diciembre a julio 2024. Según renovación de licitación N° 1229-1-LE-22.Por servicios de aseo a dependencias de la DRAC, desde diciembre a julio 2024. Según renovación de licitación N° 1229-1-LE-22. $ 769.906,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.159.248 $ 6.159.248
Total Neto $ 6.159.248
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 6.159.248

Justificación de exención de impuesto