Orden de Compra. Nº3603-431-SE24 "APORTE SERVICIO FUNERARIO- CONVENIO DE SUMINISTRO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3603-431-SE24
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 17-06-2024
Nombre de la Orden de Compra APORTE SERVICIO FUNERARIO- CONVENIO DE SUMINISTRO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3603-81-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION ADM. FINANZAS
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
R.U.T. 69.170.500-5
Dirección de Unidad de Compra ANIBAL PINTO 495
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152401007 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
R.U.T. 69.170.500-5
Dirección de Facturación ANIBAL PINTO 495
Comuna Mulchén
Impuesto 148390
Dirección de Envío de la Factura ANIBAL PINTO 495
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Luis Martin
Razón Social SOCIEDAD LOMAS DE LA PAZ PARQUE DEL RECUERDO
R.U.T. 76.102.364-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Luis Martin
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
83102001
Servicios funerarios1Unidad no definidaPAGO APORTE DE SERVICIO FUNERARIO, SOLICITADO POR DIDECO PROGRAMA DE ASISTENCIA SOCIAL- CONVENIO DE SUMINISTRO SOLICITUD DE PEDIDO: 1248  $ 781.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 781.000 $ 781.000
Total Neto $ 781.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 148.390
TOTAL OC $ 929.390


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.