1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2727-131-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
03-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO DE SOFTWARE FARMACIA COMUNITARIA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2727-2-L124 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
COMPRAS Y CONTRATACIONES DE SALUD |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
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R.U.T. |
69.140.500-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
Vicuña Mackenna 436, SEXTO PISO |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
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R.U.T. |
69.140.500-1 |
Dirección de Facturación |
BILBAO 373 |
Comuna |
*
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Impuesto |
33250 |
Dirección de Envío de la Factura |
BILBAO 373 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Backline SPA |
Razón Social |
BACKLINE SOLUCIONES INTEGRALES SPA
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R.U.T. |
76.549.895-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Backline SPA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43232304
| Software del sistema de administración de bases de datos | 30 | Día | ARRIENDO POR 24 MESES DE SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN Y VENTAS PARA FUNCIONAMIENTO FARMACIA COMUNAL
FEBRERO 2025 | Se Ingresa Valor neto de acuerdo a las bases administrativas por un periodo de 24 meses. Valor considera capacitaciones, mantenciones, actualizaciones y soporte. Considera el uso de la plataforma en su total extensión. |
$ 5.833,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 174.990
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$ 175.000
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Total Neto
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$ 175.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 33.250
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$ 208.250
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.