Orden de Compra. Nº1214071-7-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1214071-1-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es CORPORACION MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO CULTURAL DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1214071-7-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 06-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1214071-1-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Naturaleza de la negociación - Reposición o complementación de servicios o equipamientos accesorios
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Gestión de Compras Publicas
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO CULTURAL DE TEMUCO
R.U.T. 65.836.190-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado AD-1-010 del sistema SOFTLAND.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORPORACION MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO CULTURAL DE TEMUCO
R.U.T. 65.836.190-2
Dirección de Facturación Avda. Pablo Neruda 01380, Temuco, Región de la Araucanía
Comuna Temuco
Impuesto 10175,4385964912
Dirección de Envío de la Factura Avda. Pablo Neruda 01380, Temuco, Región de la Araucanía
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor JUAN JOSE HUAIQUIMIL ARRATIA
Razón Social JUAN JOSE HUAIQUIMIL ARRATIA
R.U.T. 18.197.370-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal JUAN JOSE HUAIQUIMIL ARRATIA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111609
Administradores temporales de base de datos1MesCONTRATO SUMINISTRO PARA SERVICIO DE RESPALDO BASE DE DATOS ERP SOFTLAND, POR UN PERIODO DE 12 MESES.   $ 60.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
Total Neto $ 60.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 10.175
TOTAL OC $ 70.175


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.