1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2594-257-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
24-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATO SUMINISTRO VEHICULOS LIVIANOS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2594-57-LP23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I.MUNICIPALIDAD DE CONCON |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CONCON |
R.U.T. |
73.568.600-3 |
Dirección de Unidad de Compra |
SANTA LAURA 567 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CONCON |
R.U.T. |
73.568.600-3 |
Dirección de Facturación |
SANTA LAURA 567 |
Comuna |
Concón
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Impuesto |
108571,51 |
Dirección de Envío de la Factura |
SANTA LAURA 567 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
COMERCIAL NEUMAVAL LIMITADA |
Razón Social |
COMERCIAL NEUMAVAL LIMITADA
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R.U.T. |
78.646.200-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIAL NEUMAVAL LIMITADA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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26111703
| Baterías para vehículos | 1 | Unidad no definida | REPARACION ACCESORIOS ELECTRICOS, CAMBIO LUCES, CAMBIO PASTILLAS Y RECTIFICADO DE DISCO DE FRENO CHEVROLET PLACA PATENTE FDLJ-29 AÑO 2013. Según Especificaciones Técnicas y Contrato de Suministro del Servicio de Mantención y Reparación de Vehículos Livianos. | |
$ 571.429,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 571.429
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$ 571.429
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Total Neto
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$ 571.429
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 108.572
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$ 680.001
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.