Orden de Compra. Nº3712-80-AG25 "Servicio de catering (cena)."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3712-80-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 29-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de catering (cena).
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Se solicita la cancelación porque la actividad no se llevó a cabo.
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
R.U.T. 69.041.500-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1279 del sistema Municipal .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS VILOS
R.U.T. 69.041.500-3
Dirección de Facturación Caupolicán N°309, Los Vilos
Comuna Los Vilos
Impuesto 79831,7731091
Dirección de Envío de la Factura Caupolicán N°309, Los Vilos
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Andres Eduardo
Razón Social SERVICIOS GASTRONÓMICOS M & F LIMITADA
R.U.T. 76.599.719-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Andres Eduardo
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaServicio de catering (Cenas) Contratación del servicio de catering (cena para 12 personas) para reunión de trabajo con el Gobernador regional de Coquimbo, alcalde y autoridades, a realizarse el día 29 de enero. $ 420.167,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420.167 $ 420.167
Total Neto $ 420.167
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.832
TOTAL OC $ 499.999


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.