1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3024-309-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
04-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Frutas y Verduras frescas para casino internado; Liceo de Retiro; DAEM Retiro. a compra ágil: 3024-346-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
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R.U.T. |
69.130.800-6 |
Dirección de Facturación |
Bombero Muñoz S/N |
Comuna |
Retiro
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Impuesto |
38741 |
Dirección de Envío de la Factura |
Bombero Muñoz S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
hortisur |
Razón Social |
ASESORÍAS AGRÍCOLAS HORTISUR LIMITADA
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R.U.T. |
78.993.890-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
hortisur |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50101634
| Fruta fresca | 1 | Unidad no definida | Se requiere de compra de frutas y verduras frescas para el casino del internado del Liceo Guillermo Marín Larraín.
_ Las Frutas y Verduras corresponde al abastecimiento de 02 semanas; del 07 al 11 de Abril, y del 14 al 18 de Abril respectivamente. La entrega de los productos se hará en el Internado del Liceo de Retiro, el lunes de cada semana a las 8:30 de la mañana ( Lunes 07 y Lunes 14). La lista de las Frutas y verduras solicitadas se encuentran en archivo adjunto. Adjuntar cotización.
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$ 203.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 203.900
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$ 203.900
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Total Neto
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$ 203.900
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 38.741
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$ 242.641
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.