Orden de Compra. Nº3827-21-AG25 "Orden de Compra generada por compra ágil: 3827-9-COT25 s.c.2275"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3827-21-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por compra ágil: 3827-9-COT25 s.c.2275
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion De Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-05-71-012-015 del sistema Cas Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
R.U.T. 69.261.400-3
Dirección de Facturación Camino San Alberto Hurtado 3295 Municipalidad de Padre Hurtado.
Comuna Padre Hurtado
Impuesto 179217,5
Dirección de Envío de la Factura Camino San Alberto Hurtado 3295 Municipalidad de Padre Hurtado.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
Despacho

Despacho Único: Camino San Alberto Hurtado 3295, Bodega Dirección de Salud-Municipalidad de Padre Hurtado. Lunes a jueves 09:00-14:00 y 15:00-17:00. Viernes hasta las 16:00 hrs. Contacto: Patricia Tamayo / 22 4306062 / ptamayo@saludmph.cl

La entrega de todos los servicios y productos deberá realizarse a través de Factura, la cual deberá ser entregada junto con el Producto o Servicio.  En caso de Factura Electrónica, ésta deberá ser enviada al correo que aparece como contacto.


5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Elben DG
Razón Social FELIPE ANDRES FUENTEALBA ESPINOSA
R.U.T. 15.614.596-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Elben DG
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111533
Cuadernillos o formularios para exámenes385UnidadCuaderno formato 16.5 x 21.5 cms. cerrado, 50 páginas (25 hojas tiro/retiro) interiores personalizadas 4/4, papel bond 80 grs., tapa dura 4/4 tiro y retiro laminado mate, anillado doble cero (según diseño adjunto) . El proveedor deberá adjuntar el detalle del producto ofertado y los documentos correspondientes a esta adquisición. El proveedor deberá adjuntar el detalle del producto ofertado y los documentos correspondientes a esta adquisición.Cuaderno formato 16.5 x 21.5 cms. cerrado, 50 páginas (25 hojas tiro/retiro) interiores personalizadas 4/4, papel bond 80 grs., tapa dura 4/4 tiro y retiro laminado mate, anillado doble cero (según diseño adjunto) . El proveedor deberá adjuntar el detall $ 2.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 943.250 $ 943.250
Total Neto $ 943.250
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 179.218
TOTAL OC $ 1.122.468


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.614.596-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.