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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1305313-2-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
23-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1305313-2-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
CORPORACION CULTURAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
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R.U.T. |
65.756.050-2 |
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Dirección de Facturación |
Av. Independencia 525 |
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Comuna |
Pichidegua
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Impuesto |
303361,41 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Independencia 525 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
FELIPE ALLENDE |
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Razón Social |
FELIPE ANDRÉS ALLENDE MOLINA
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R.U.T. |
13.099.394-k |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FELIPE ALLENDE |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80161507
| Servicios Audio Visuales | 1 | Unidad | SE SOLICITA SERVICIO DE AUDIO E ILUMINACIÓN PARA LOS DÍAS 23, 24, 28, 29 Y 31 DE ENERO 2025 PARA FESTIVAL INTERNACIONAL DE FOLCLORES UNIDOS POR LA DANZA 2025 QUE SE PRESENTARA EN LA COMUNA DE PICHIDEGUA SE ADJUNTA FICHA DE SOLICITUD INDICANDO LUGAR DONDE SE REQUIERE EL SERVICIO, LA FECHA SUS HORARIOS. | SE ADJUNTA COTIZACIÓN |
$ 1.596.639,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.596.639
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$ 1.596.639
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Total Neto
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$ 1.596.639
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 303.361
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$ 1.900.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.