1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
4707-87-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
07-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ARRIENDO DE LOCKERS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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4707-27-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I. MUNICIPALIDAD DE SAN NICOLAS - DEPTO. DE SALUD
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R.U.T. |
69.140.802-7 |
Dirección de Facturación |
ARTURO PRAT S/N |
Comuna |
*
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Impuesto |
133000 |
Dirección de Envío de la Factura |
ARTURO PRAT S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Vending Store |
Razón Social |
VENDING STORE LIMITADA
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R.U.T. |
76.658.354-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Vending Store |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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91111803
| Arriendo de casilleros | 1 | Unidad | ARRIENDO LOCKERS DEL 01 MARZO HASTA EL 31 DE MARZO | la oferta que realizamos es por el arriendo mensual del equipo incluye el hardwareysoftware en la nube, 2 cámaras domo, DVR, disco de 1TB, mantenciones preventivasycorrectivas, asistencia técnica. El equipo a su vez cuenta con sensores de objetodeapertura |
$ 700.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 700.000
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$ 700.000
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Total Neto
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$ 700.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 133.000
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$ 833.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.