1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1352-34-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
01-02-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO ESTAFETA OFICINA SALAMANCA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Si solo existe un proveedor del bien o servicio
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Servicio de Registro Civil e Identificación
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R.U.T. |
61.002.010-0 |
Dirección de Facturación |
Matta 580 |
Comuna |
La Serena
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Impuesto |
330000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Matta 580 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
28-02-2024 |
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Proveedor |
BARBARA KARINA SAN CRISTOBAL VALENCIA |
Razón Social |
BARBARA KARINA SAN CRISTOBAL VALENCIA
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R.U.T. |
20.387.274-7 |
Sucursal |
BARBARA KARINA SAN CRISTOBAL VALENCIA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78102205
| Servicio de mensajería | 1 | Unidad no definida | | |
$ 2.070.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.070.000
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$ 2.070.000
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Total Neto
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$ 2.070.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 330.000
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$ 2.400.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.