Orden de Compra. Nº2737-1014-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2737-515-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2737-1014-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 19-12-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2737-515-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ADQUISICIONES MUNISANFE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE
R.U.T. 69.050.600-9
Dirección de Facturación SALINAS 1211
Comuna San Felipe
Impuesto 305900
Dirección de Envío de la Factura SALINAS 1211
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor FUMITERRA
Razón Social FUMITERRA SPA
R.U.T. 77.481.517-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal FUMITERRA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76101503
Servicios de desinfección o desodorización1GlobalSERVICIO DE DESRATIZACION EN TERMINAL RODOVIARIO, DEPOSITO MUNICIPAL Y DEPTO. DE ASEO Y ORNATO, SEGUN REQUERIMIENTO EN TTR ADJUNTO, SE REQUIRE DE VISITA A TERRENO DIA 13.12.2023 A LAS 09:00 HRS. EN COMERCIANTE CAMILO LEIVA 2035 (6 APLICACIONES)  $ 1.610.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.610.000 $ 1.610.000
Total Neto $ 1.610.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 305.900
TOTAL OC $ 1.915.900


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.856.652-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.233.316-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.481.517-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.856.652-6 Ver adjunto