Orden de Compra. Nº3159-177-SE24 "REPARACIÓN PISCINAS"
Recuerde que el responsable del pago es DEPTO. BIENESTAR SOCIAL DE LA ARMADA (I)
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3159-177-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-08-2024
Nombre de la Orden de Compra REPARACIÓN PISCINAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3159-26-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. DE BIENESTAR SOCIAL (I)
Razón Social DEPTO. BIENESTAR SOCIAL DE LA ARMADA (I)
R.U.T. 61.102.038-4
Dirección de Unidad de Compra Las Gaviotas 2155.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DEPTO. BIENESTAR SOCIAL DE LA ARMADA (I)
R.U.T. 61.102.038-4
Dirección de Facturación Aspirante Izaza #1055
Comuna Iquique
Impuesto 1268630
Dirección de Envío de la Factura Aspirante Izaza #1055
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 04-10-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MSI
Razón Social MAPA SERVICIOS INTEGRALES SPA
R.U.T. 77.813.511-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MSI
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111602
Servicios de mantenimiento de patios y piscinas1UnidadServicio de reparación de piscina según especificaciones técnicas adjuntas.nuestra empresa declara conocer y aceptar las presentes bases técnicas y administrativas de la presente licitación validez de la oferta 90 dias $ 6.677.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.677.000 $ 6.677.000
Total Neto $ 6.677.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.268.630
TOTAL OC $ 7.945.630