Orden de Compra. Nº2711-543-SE24 "DEM FGENERAL Y SALAS CUNAS SFumigación"
Recuerde que el responsable del pago es MUNICIPALIDAD DE OVALLE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2711-543-SE24
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 13-11-2024
Nombre de la Orden de Compra DEM FGENERAL Y SALAS CUNAS SFumigación
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Error de tipeo.
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2711-86-R124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Ovalle - Educación
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Unidad de Compra Ariztia Poniente N°7
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 207-2024 del sistema Gubernamental.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUNICIPALIDAD DE OVALLE
R.U.T. 69.040.700-0
Dirección de Facturación ARIZTIA PONIENTE #7, ESQUINA PESCADORES EX HOSPITAL ANTONIO TIRADO LANAS
Comuna Ovalle
Impuesto 1561800
Dirección de Envío de la Factura ARIZTIA PONIENTE #7, ESQUINA PESCADORES EX HOSPITAL ANTONIO TIRADO LANAS
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
DEM FGENERAL Y SALAS CUNAS SFumigación
ADQUISICIÓN DE SERVICIO DE SANITIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN, DESTINADOS A ESTABLECIMEINTOS DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE OVALLE, O.I N°581 Y 1180, CERTIFICADO PRESUPUESTARIO N°124 Y 207/2024, CON CARGO A PRESUPUESTO SALAS CUNAS Y GENERAL.
DESPACHO ARIZTÍA PONIENTE #7, ESQUINA PESCADORES, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE OVALLE, DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (TERCER PISO)
HORARIO DE ATENCIÓN LUNES A JUEVES DE 8:00 A 17:30 HRS Y LOS VIERNES DE 8:00 A 13:30 HRS.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2711-86-LE24 DECRETO DE READJUDUCACIÓN N°7417
*ENVIAR FACTURA A CORREO: mrojas@demovalle.cl, bodega@demovalle.cl
*INDICAR ICONO (Aceptada o No aceptada)
*GIRO: OTRAS ACTIVIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Dicor plagas
Razón Social DIEGO FELIPE CORTÉS DÍAZ
R.U.T. 13.329.797-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Dicor plagas
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102104
Control estructural de plagas1GlobalSERVICIO DE DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y SANITIZACIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS DEM.SERVICIO DE DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y SANITIZACIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS DEM $ 7.200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.200.000 $ 7.200.000
72102104
Control estructural de plagas1GlobalSERVICIO DE DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y SANITIZACIÓN PARA JARDINES Y SALAS CUNAS VFT.SERVICIO DE DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN Y SANITIZACIÓN PARA JARDINES Y SALAS CUNAS VFT $ 1.020.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.020.000 $ 1.020.000
Total Neto $ 8.220.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.561.800
TOTAL OC $ 9.781.800


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.