Orden de Compra. Nº813-1171-AG23 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 813-672-COT23"
Recuerde que el responsable del pago es INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 813-1171-AG23
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-08-2023
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 813-672-COT23
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Cotizaciones - ISP
Razón Social INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
R.U.T. 61.605.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2239
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
R.U.T. 61.605.000-1
Dirección de Facturación Av. Marathón 1000
Comuna Ñuñoa
Impuesto 43700
Dirección de Envío de la Factura Av. Marathón 1000
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-09-2023
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Paidahue Spa
Razón Social COMERCIALIZADORA PAIDAHUE SPA
R.U.T. 77.237.383-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Paidahue Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111505
Servicios de limpieza de telas, género y muebles1UnidadServicio de tapizado de sofá de tela (No.inventario 15910) y reemplazo relleno incluye suministro de tela por parte del proveedor. Se requiere que el sofá sea retirado, tapizado y devueltos a las dependencias del Instituto. Se requiere consulta previa con muestrario de telas y colores por parte del proveedor a Marcelo López (mlopez@ispch.cl) o presencial en dependencia de Histocompatibilidad. Revisar detalles del sofá y fotografía en formulario adjunto.RETAPIZADO SOFA 3 PLAZAS MAS RELLENOS, TAPIZ: A ELECCION $ 230.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 230.000 $ 230.000
Total Neto $ 230.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 43.700
TOTAL OC $ 273.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.268.474-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.237.383-K Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 12.032.890-5 Ver adjunto