Orden de Compra. Nº3946-27-AG25 "Orden de Compra ágil: 3946-15-COT25 Contratación de Servicios de Catering para el Programa "Centros Para Niños(as) con Cuidadores(as) principales temporeros (as). Para 50 niños y niñas entre 6 y 12 años más 4 adultos."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3946-27-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra ágil: 3946-15-COT25 Contratación de Servicios de Catering para el Programa "Centros Para Niños(as) con Cuidadores(as) principales temporeros (as). Para 50 niños y niñas entre 6 y 12 años más 4 adultos.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
R.U.T. 69.081.100-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.01.001.001.002 del sistema INSICO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PICHIDEGUA
R.U.T. 69.081.100-6
Dirección de Facturación AVENIDA INDEPENDENCIA 525, COMUNA DE PICHIDEGUA, SEXTA REGION.
Comuna Pichidegua
Impuesto 114912
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA INDEPENDENCIA 525, COMUNA DE PICHIDEGUA, SEXTA REGION.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pension Santa Teresa
Razón Social SUCESION ISOLINA VICTORINA DE LAS MERCEDES LEON CANALES
R.U.T. 53.300.996-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pension Santa Teresa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering216UnidadMenú: hamburguesas más bebestibles, Por los días: 27 y 31 enero 2025; 06 y 13 febrero 2025. Entre las 11:00 y las 16:00 horas, (1 por Persona), coordinación con encargada.  $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 216.000 $ 216.000
90101603
Servicios de catering432Unidad- Menú: choripanes más bebestibles, Por los días: 23 y 28 de enero; 04 y 11 de febrero. Entre las 11:00 y las 16:00 horas, (2 por Persona), coordinación con encargada.  $ 900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 388.800 $ 388.800
Total Neto $ 604.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 114.912
TOTAL OC $ 719.712


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.