Orden de Compra. Nº434-169-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 434-149-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 434-169-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 434-149-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
R.U.T. 69.120.400-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-07-002 (1-1) SERVICIOS DE IMPRESION proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CAUQUENES
R.U.T. 69.120.400-6
Dirección de Facturación ANTONIO VARAS N° 466
Comuna Cauquenes
Impuesto 79800
Dirección de Envío de la Factura ANTONIO VARAS N° 466
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Saivluk SPA
Razón Social IMPRESOS SAIVLUK SPA
R.U.T. 76.929.366-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Saivluk SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111805
Talones o talonarios10000UnidadFORMULARIOS DE ORDEN DE INGRESO DESDE EL N° 229501 EN ADELANTE, PAPEL BOND DE 105GRS, TAMAÑO 21.6 X 33CM, IMPRESION FULL COLOR 4/0, PREPICADO DE EXELENTE CALIDAD, FOLIADO ASCENDENTE, DISEÑO DE FORMULARIO DIGITAL CON MUESTRA FISICA, ENTRE OTROS, SEGUN MEMO 119 DAF CON ESPECIFICACIONES TECNICAS.  $ 42,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 420.000 $ 420.000
Total Neto $ 420.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.800
TOTAL OC $ 499.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.