Orden de Compra. Nº1057550-227-AG24 "Sillas Ergonomicas por Proyecto MEL"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE C
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057550-227-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Sillas Ergonomicas por Proyecto MEL
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.607.505-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 836
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE C
R.U.T. 61.607.505-5
Dirección de Facturación AVDA. MARINERO SEGUNDO ELÍAS HUERTA N° 200, SAN CARLOS CORRAL
Comuna Corral
Impuesto 285000
Dirección de Envío de la Factura AVDA. MARINERO SEGUNDO ELÍAS HUERTA N° 200, SAN CARLOS CORRAL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-07-2024
TítuloDescripción
INFORMACION IMPORTANTE

I. RESPECTO A LA EMISION DE FACTURAS 

Este nuevo sistema de pago, utiliza como base una plataforma en línea con Mercado Público y el Sii.cl que verificará que la factura emitida cumpla con lo siguiente: 
1. Orden de compra: debe encontrarse en estado “Aceptada”.
2.- El Proveedor que resulte adjudicado deberá emitir la o las DTE’s a nombre del Hospital de Corral, Rut N° 61.607.505-5, con domicilio en Avenida marinero Segundo Elias Huerta N° 200, comuna de Corral, región de Los Rios, y se pagará mediante transferencia electrónica a los 30 (treinta) días desde la recepción conforme de los servicios adquiridos.
3. En la factura se debe ingresar el ID completo de la orden de compra (formato: 2065-XX-XX20) en el campo 801 de la factura, y sin información adicional.
4.
Emitir factura con el desglose y valorización de cada uno de los componentes o bienes que la conforman, describiendo en detalle las características del bien entregado, indicando marca, modelo y serie, entre otros antecedentes relevantes que permitan identificar un bien.
5. La forma de pago de la factura debe indicar “Crédito” no “Contado”.
6. La factura debe ser enviada a la casilla dipresrecepcion@custodium.com  en formato XML. 
 Una vez emitida la factura, la plataforma de DIPRES realizará las validaciones de la correcta emisión del documento verificando de forma automática los 4 puntos anteriores. En caso de que alguno de estos requisitos no se cumpla, el sistema le otorgará al emisor un plazo de 48 horas para poder corregir las enmendaduras antes de ser rechazada. 

 II. RESPECTO AL DESPACHO Y PAGO CENTRALIZADO 

 Debido a que la recepción conforme en el sistema debe realizarse dentro 8 días, los productos deben ser enviados con guía de despacho y, una vez recibidos se le indicará al proveedor que emita la Factura. Si la plataforma recibe facturas cuya entrega de productos no se ha realizado antes de los 8 días, la factura será reclamada.  
 Cumpliendo con todos los procedimientos indicados, procederán pagos oportunos de los DTE a 30 días. 
Si tiene dudas de seguimiento de facturas y recepciones, no dude en consultar a cristina.ampuero@redsalud.gov.cl. / bryan.aguayo@redsalud.gov.cl   
Desde ya agradecemos su buena disposición para seguir colaborando con la salud pública y el Hospital de Corral.
  

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor KAMIANA SPA
Razón Social SERVICIO KAMIANA SPA
R.U.T. 77.727.836-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal KAMIANA SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101504
Sillas20UnidadSILLAS ERGONOMICAS POR PROYECTO MEL 2024  $ 75.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.500.000 $ 1.500.000
Total Neto $ 1.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 285.000
TOTAL OC $ 1.785.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.148.288-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.148.288-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.398.896-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.729.781-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.741.502-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.536.461-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.316.878-4 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.595.428-0 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.595.428-0 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.359.651-4 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 77.900.706-5 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 77.727.836-3 Ver adjunto
14.- R.U.T del cotizante 77.727.836-3 Ver adjunto
15.- R.U.T del cotizante 77.727.836-3 Ver adjunto
16.- R.U.T del cotizante 77.369.613-6 Ver adjunto
17.- R.U.T del cotizante 77.949.182-K Ver adjunto
18.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
19.- R.U.T del cotizante 76.465.237-1 Ver adjunto
20.- R.U.T del cotizante 77.952.959-2 Ver adjunto
21.- R.U.T del cotizante 77.704.078-2 Ver adjunto
22.- R.U.T del cotizante 76.982.182-1 Ver adjunto
23.- R.U.T del cotizante 77.724.245-8 Ver adjunto
24.- R.U.T del cotizante 77.624.270-5 Ver adjunto