1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
757-37-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
11-01-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
[DIFAI] SC°3293 EXP 79905/2023 Autoriza compra ágil SERVICIO- Reparación riel de cortina de malla biblioteca. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Subsecretaría de Salud Pública |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA |
R.U.T. |
61.601.000-k |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA |
R.U.T. |
61.601.000-k |
Dirección de Facturación |
Mac-Iver 541 |
Comuna |
Santiago |
Impuesto |
129200 |
Dirección de Envío de la Factura |
Mac-Iver 541 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
CMS Persianas Molina |
Razón Social |
CÉSAR ANTONIO MOLINA ROA
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R.U.T. |
11.484.058-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CMS Persianas Molina |
Socios y accionistas principales
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