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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1057402-10284-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
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Fecha de Envío |
22-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
(MIS) PEDIDO ASEO OCTUBRE/ALIMENTACIÓN |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL CLINICO DE MAGALLANES DR. LAUTARO NAVARRO AVARIA
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R.U.T. |
61.607.901-8 |
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Dirección de Facturación |
dipresrecepcion@custodium.com |
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Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
43899,5 |
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Dirección de Envío de la Factura |
dipresrecepcion@custodium.com |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
DISTOPAC LTDA. - Casa Matriz |
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Razón Social |
CIA DISTRIBUIDORA DE LA XII REGION LTDA
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R.U.T. |
85.204.000-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
DISTOPAC LTDA. - Casa Matriz |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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52151506
| Contenedores de comida domésticos de usar y tirar | 5 | Unidad | CONTENEDOR DE BASURA PLÁSTICO. CAPACIDAD 100 LITROS. CON TAPA Y RUEDAS. COLOR NEGRO. MEDIDAS 78 CMS. ALTO, 48 CMS. ANCHO Y 54 CMS. PROFUNIDAD.
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$ 46.210,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 231.050
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$ 231.050
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Total Neto
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$ 231.050
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 43.900
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$ 274.950
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.